Avisos sobre Trámites

 ENTREGA DE OBLEAS PARA ESTABLECIMIENTOS FABRICANTES, RECARGADORES Y COMERCIALIZADORES DE MATAFUEGOS ANTE EL COVID19 
 

En atención a las necesidades de los establecimientos fabricantes, recargadores y comercializadores de matafuegos, más sin dejar de lado los recaudos establecidos para prevención COVID 19, a partir del día 10 de agosto de 2020 comenzaremos a perfeccionar la entrega de las tarjetas/obleas previamente reservadas y abonadas, mediando los siguientes requisitos:
 

Los interesados deberán hacer reserva de las obleas y su correspondiente abono de manera convencional; los comprobantes de pago y el boleto de pago electrónico generados por el sistema deberán ser remitidos a los correos electrónicos habilitados: tesoreria@opds.gba.gov.ar y tesoreriaopds@gmail.com.
 

A efectos de solicitar un turno para el retiro de las obleas, deberán enviar nuevamente un correo electrónico a las direcciones tesoreria@opds.gba.gov.ar y tesoreriaopds@gmail.com, indicando como asunto "SOLICITUD DE TURNO" e informando en su contenido un teléfono celular de contacto donde se le comunicará la asignación del turno y cualquier otra circunstancia al respecto.
 

La tolerancia máxima de espera para el turno será de 10 minutos. Aquellos que no llegaran a tiempo o no hubieran logrado asistir al turno asignado, deberán volver a solicitarlo.
 

Sólo se permitirá el acceso de una persona por turno, con tapaboca colocado y respetando las medidas de distanciamiento e higiene dispuestas.

No se permitirá el ingreso a quien no tenga turno asignado previamente.
 

Por otro lado, reiteramos que la disponibilidad de obleas podría eventualmente verse afectada por la situación que nos atraviesa, por lo que tendrán prioridad para la asignación de turnos y retiro de las mimas aquellas empresas que hubieran abonado e informado dicho pago dentro del plazo de 5 días a partir de la reserva.

Las consultas vinculadas a los trámites de pago podrán evacuarse a través de las direcciones de correo electrónico informadas.

La tesorería solo atenderá por ventanilla, previo turno y bajo estricto cumplimiento de los requisitos indicados, exclusivamente para la entrega de obleas. Cualquier otra consulta deberá evacuarse a través de los canales informados en la guía de trámites a distancia que se encuentra aquí:  Guía de Trámites a Distancia.