Cerrar

Se prorroga la entrega de las Presentaciones de DD.JJ. de Residuos Especiales hasta el 31 de Marzo de 2017.

AVISO IMPORTANTE

Ya esta DISPONIBLE la presentación ONLINE de la DDJJ de Generadores de Residuos Especiales (industriales y no industriales). Teniendo en cuenta que la modalidad de presentación cambió, se recomienda previamente consultar los siguientes instructivos para proceder de forma correcta:

Habilitación de Profesionales

Renovación DDJJ Residuos Especiales Industriales

Renovación DDJJ Residuos Especiales No Industriales

Blanqueo de clave de usuario de empresa manual

 

 



facebook


01 DE OCTUBRE: DIA DEL MAR Y LA RIQUEZA PESQUERA

 

El 5 de octubre de 1937, los directivos de la Liga Naval Argentina, reunidos en Rosario, provincia de Santa Fe, dando término a sus actividades anuales firman una resolución por la cual instituyen el 1 de octubre como Día del Mar y de la Riqueza Pesquera.
Con una de las plataformas submarinas más extensas y ricas del mundo, la Argentina no puede vivir de espaldas al mar. Nuestros mares son muy valiosos, cerca del 90% de su comercio se hace por vía marítima, las aguas son ricas en millones de toneladas de especies ictícolas comerciables, los fondos poseen nódulos poli metálicos y yacimientos de petróleo y gas, bajo el suelo de la Plataforma.

Debemos desarrollar una " Conciencia Marítima", que nos permita preservar y explotar estas riquezas, en beneficio de las generaciones presentes y futuras.


 


 

MAPA DEL SITIO

Autoridades
Marco Regulatorio
Contacto
Webmail
Uso Interno




 

REDES SOCIALES

twitter.com/opds_gba
facebook.com/opds.gba



 

LINKS

www.prensa.gba.gov.ar
www.gba.gov.ar